inicio ; Mala Poda

Mala Poda

Practica Común Horrorosa : El Desmoche

El desmoche El desmoche es quizás la práctica de poda conocida más dañina para el árbol. Y a pesar de sus efectos perniciosos, es todavía una práctica común, esta mala técnica es la más usada para reducir el tamaño del árbol o para quitar las ramas que estorban los cables, el desmoche hará a un árbol más peligroso a largo …

Leer Mas... »

Podar o Mutilar, Podar o Matar, Malas Practicas! (NO IMITAR!)

Poda La poda es el procedimiento más común de mantenimiento de los árboles urbanos. La poda de árboles, es una labor importante que debe realizarse para preservar su sano crecimiento y desarrollo, protegiéndolos de agentes patógenos, plagas y futuras malas técnicas de poda. Es la acción de cortar partes indeseadas de un árbol o de una planta. Poda es una …

Leer Mas... »

El Hombre, El Verdugo: Así Mueren Los Arboles Mutilados (NO IMITAR!)

  ESTO ES LO QUE NO DEBEMOS HACER! Esta es una galería del horror, donde se ve como el hombre falto de información sobre una poda correcta o buscando intereses diferentes a los naturales, mata lentamente o de tajo los arboles y plantas que lo rodean. En muchos casos veremos que la depredación se hace como el chavo del ocho, …

Leer Mas... »