inicio ; Mala Poda ; Practica Común Horrorosa : El Desmoche

Practica Común Horrorosa : El Desmoche

El desmoche

El desmoche es quizás la práctica de poda conocida más dañina para el árbol. Y a pesar de sus efectos perniciosos, es todavía una práctica común, esta mala técnica es la más usada para reducir el tamaño del árbol o para quitar las ramas que estorban los cables, el desmoche hará a un árbol más peligroso a largo plazo.
desmoche5_right
El mecanismo de supervivencia que lleva a un árbol a producir brotes múltiples debajo de cada corte de desmoche le causa un gran gasto al árbol. Los nuevos brotes crecen muy rápido, el árbol ahora se ha convertido en un riesgo mayor de lo que era en un principio. La estructura natural de la ramificación de un árbol es una maravilla biológica.
desmo2
El desmoche elimina los extremos de las ramas, dejando a menudo garrones feos. El desmoche destruye la forma natural del árbol. Incluso quedan desequilibrados lo que hace que con el tiempo se inclinen y sean un peligro.
desmo3
Cuida los árboles, dales mantenimiento, los árboles bien cuidados son atractivos y añaden valor a toda propiedad. El cuidado adecuado de los árboles es una inversión nunca un gasto.
desmo4

35283 Vistas Totales 18 Visto Hoy

Hey! Mira esto tambien..

Arboles : Podas Drásticas o Severas

PODAS EXCEPCIONALES Se llaman podas excepcionales a las podas severas que tienen por objetivo reducir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *