inicio ; Sobre PodaResponsable.wow.mx

Sobre PodaResponsable.wow.mx

Hola y gracias por visitar esta pagina.  Yo Vivo en Chihuahua, Chihuahua. México.  Toda esta pagina es universal, pues aplica a cualquier parte del mundo donde las practicas cotidianas de poda son aniquilar a los arboles o plantas.

Si Quieres Resultados Diferentes, NO Hagas Siempre Lo Mismo»Albert Einstein

Toda mi vida hasta hoy, Marzo de 2015 me había molestado y turbado el ver como la gente mata los arboles «Podandolos» y arruinan su belleza natural pensando que les hacen un favor o porque siempre lo han hecho así.  Siempre me molesto ver los «Podadores» que mutilaban los arboles y empezando por mi casa, donde mi padre mando cortar varios arboles cuando era niño y hacían esas podas destructivas tan comunes en cualquier ciudad del mundo donde la ignorancia y los usos y costumbres han mal informado sobre como cuidar los arboles y plantas con las que convivimos.

LogoPodarCuatroVPues cansado de que cada año siguiera molestándome sin hacer absolutamente nada, viendo como hermosos arboles y vegetación pasaban de su estado optimo a ser destruidos y aniquilados en época de otoño (en muchos casos) y otros en época de invierno, casi a finales del invierno, pues me dije «HAZ ALGO!!»  y varios años solo pensaba en hacer esto, pero hasta que lo hice.

Creo firmemente que el colaborar de esta manera es solo el inicio y parte de mis objetivos altruistas en esta causa es desarrollar un enlace con autoridades municipales y estatales para difundir esta información en escuelas y medios de información, así como llevar información directamente de mi familia a las escuelas para informar a los niños lo que debe ser el adecuado cuidado de nuestras plantas de casa y de nuestras plantas publicas de nuestra ciudad, colonia, etc.

Posteriormente y en corto plazo establecer un servicio social en especie, para ayudar a podar a la gente que así lo pida y/o ayudar a realizar mantenimientos públicos a los arboles de nuestra colonia o escuela.  La idea es hacer todo lo que pueda para iniciar la chispa que desencadene un cambio mayor.

Por favor si están interesados en participar en esta permanente forma de comunicación en favor de la naturaleza y si quieren colaborar en cualquier forma en la pagina o en la ciudad o donde quieran apoyar, envíenme un email a : admin@podaresponsble.wow.mx y nos ponemos de acuerdo en como colaborar.

A escasos días de haber salido al aire la pagina he recibido decenas de solicitudes de apoyo para podas correctamente que estoy mas que emocionado y motivado porque se que este inicio prendera la llama del cambio.

De uno en uno, así haremos el cambio!

Participa, apoya y aporta tu granito de arena a tu manera!  Lo importante es hacer algo.

Sinceramente,

Carborundium

Visiten también mi otra pagina, por si quieren perder el tiempo como campeones 🙂

wowlogopodawow.mx

 

1728 Vistas Totales 4 Visto Hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *