inicio ; Otros ; Arboristas: ¿Porque Contratarlos Para Podar?

Arboristas: ¿Porque Contratarlos Para Podar?

Porqué contratar a un arborista?

poda

Un arborista es un especialista en el cuidado de los árboles. Los arboristas saben de las necesidades de los árboles y están entrenados y equipados para proporcionarles un buen cuidado. El cuidado adecuado de los árboles es una inversión. Los árboles bien cuidados son atractivos y pueden añadir un valor considerable a su propiedad. Los árboles mal mantenidos pueden resultar en una responsabilidad significativa al convertirse en árboles de riesgo. La poda y la tala de árboles, en especial de los grandes, son trabajos peligrosos. El trabajo en árboles debe ser realizado sólo por personas con el entrenamiento y equipo necesarios para trabajar de forma segura sobre los mismos.

Servicios que puede proporcionar un arborista

1. Poda. El arborista puede determinar qué tipo de poda es necesaria para mantener o mejorar la salud, apariencia y seguridad de sus árboles.

2. Apeo. Retiro.  A pesar de que el apeo es la última alternativa, existen circunstancias en las que es necesario. Un arborista puede ayudar a decidir si un árbol debe o no ser derribado. Los arboristas  cuentan con el equipo para talar árboles de una forma segura y eficiente. Se recomienda cortar el árbol por completo cuando: Está muerto o moribundo. Se considera un riesgo. Cuando está causando un problema imposible de corregir a través de la poda..

3. Las tormentas pueden causar la falla de ramas o de árboles enteros, que a menudo caen sobre casas, coches, otras estructuras u otros árboles. El peso de los árboles dañados por tormentas es grande y puede ser muy peligroso el talarlos o podarlos. Un arborista puede ayudar a realizar el trabajo de una manera segura, reduciendo el riesgo de tener más daños en su propiedad.

4. Plantación. Los arboristas plantan  y trasplantan árboles y pueden recomendar el árbol más apropiado para un lugar específico. El árbol equivocado en el lugar equivocado es el inicio de problemas futuros debido a espacio limitado para su crecimiento, tanto en el suelo como en el aire..

5. Otros servicios. Fertilización. Cableado e instalación de pernos para incrementar el soporte de las ramas con uniones débiles. Aireación para mejorar el crecimiento de las raíces. Instalación de pararrayos. Aplicación e inyección de substancias para controlar ciertos problemas de plagas y enfermedades.

Arborista: experto en la ciencia y el arte del cuidado de los árboles Urbanos. La definición de arborista es una persona entrenada en el arte y la ciencia de la salud del árbol urbano desde su plantación.

Los Arboristas somos los médicos de los árboles.

¿Qué es un arborista certificado? Los arboristas certificados son personas que han alcanzado un nivel de conocimiento en el arte y la ciencia del cuidado de los árboles a través de un mínimo de tres años de experiencia, y que han pasado un extenso examen desarrollado por algunos expertos nacionales en la materia. Los arboristas certificados también deben continuar su educación para mantener su certificación. Por lo tanto, deben actualizarse en las últimas técnicas de arboricultura. Los arboristas certificados son profesionales con experiencia que han aprobado un examen intensivo sobre todos los temas relacionados con la salud del árbol.

Los árboles bien cuidados son atractivos y añaden valor a toda propiedad.

El cuidado adecuado de los árboles es una inversión nunca un gasto

38172 Vistas Totales 27 Visto Hoy

Hey! Mira esto tambien..

Arboles : Podas Drásticas o Severas

PODAS EXCEPCIONALES Se llaman podas excepcionales a las podas severas que tienen por objetivo reducir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *